La empresa distribuidora de electricidad observa que no hay reportes ni evidencias de electrocución de ningún animal en la zona.
Edesur Dominicana aclara que ha estado trabajando para convencer a los pobladores de los barrios Brisa y Tunal, del municipio de Villa Jaragua, en Bahoruco, para que depongan su resistencia y normalicen el servicio de electricidad.
La empresa distribuidora de electricidad destaca la importancia de que quienes no tienen normalizado el suministro colaboren para contribuir a eficientizar y dotar de calidad el servicio.
Asegura que no hay reportes ni evidencia alguna de que un chivo ni ningún otro animal se haya electrocutado al hacer contacto con un cable energizado en la zona.
Edesur afirma que mantiene su compromiso y desarrolla una labor constante en procura de un servicio eficiente y una acción sostenida en contra de las conexiones ilegales.
Relacionadas
El Turismo de salud se consolida en la República Dominicana, la cirugía plástica entre los servicios más demandados. Experto atribuye éxito a calidad del servicio e innovaciones tecnológica.
INABIE beneficiará este año escolar a más de 10,000 estudiantes en jornadas integrales de salud.
DAEH recibe 43 nuevas ambulancias para fortalecer la atención prehospitalaria.