Los medicamentos son necesarios, pero pueden ser peligrosos y por eso se busca concienciar a los profesionales del área para que le den el uso correcto.
Distrito Nacional, RD. El Servicio Nacional de Salud, a través del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), en colaboración con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), capacitaron a decenas de farmacéuticos y técnicos de farmacia de hospitales del Gran Santo Domingo y Monte Plata, con el taller Buenas Prácticas en Farmacia Hospitalaria y el Manejo Correcto de los Medicamentos Controlados, mediante la Ley 50-88.
En la jornada realizada en la Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar, el director del SRSM, doctor Edisson Féliz Féliz resaltó lo vital que son los farmacéuticos para un eficaz proceso de salud en los centros asistenciales, y de ellos depende el uso adecuado que se le da a esos medicamentos e insumos, siendo celosos con su almacenamiento y manejo.

Relacionadas
Instituto Duartiano juramenta a nuevos miembros de honor
Jornada internacional sobre intervención de los sonidos del habla
1,000 niños caminan gracias al Programa de Pie Equinovaro del Hugo Mendoza