Santo Domingo. – El Centro de Gastroenterología de la Ciudad Sanitaria Dr. Luis Eduardo Aybar recibió este viernes la visita oficial del Embajador del Japón en la República Dominicana, Osamu Hayakawa, acompañado del Primer secretario y agregado médico, ABE Junya.
La delegación diplomática fue recibida por el director del centro, Dr. Genis Luis Feliz, junto a la subdirectora Dra. Elba A. Rivas de Jesús, el Dr. Edward Alcántara, jefe de servicio, y el Dr. Rubén Darío Pimentel Enc. de enseñanza.
Durante el encuentro, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones del centro, donde pudieron conocer de cerca los servicios ofrecidos, así como los avances y esfuerzos desarrollados en favor de la atención especializada en gastroenterología.
La visita fortalece los lazos de cooperación e intercambio entre ambas naciones en materia de salud y reafirma el compromiso del Centro de Gastroenterología con la excelencia en la atención médica y el fortalecimiento institucional.

Relacionadas
SNS recibe antorcha de Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 y garantiza asistencia médica gratuita para atletas y visitantes
Salud Pública pone en circulación varios documentos técnicos para fortalecer la calidad y seguridad de la atención sanitaria
Gobierno fortalece capacidad operativa del INESPRE con 30 nuevos camiones para ampliar acceso a alimentos a precios justos